Página Personal de Bryan Tumbaco

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13

Primeros años

Nací en Ecuador el 1 de agosto de 1994 en la ciudd de Guayaquil, provincia del Guayas. Como primogénito de un matrimonio de bajos recursos económicos con 4 hijos, mis primeros años los viví en un barrio humilde de la ciudad. La primaria la cursé en una escuela de la localidad que ya no existe. Los años pasaron y la estabilidad económica de mi familia mejoró. Para cuando ingresé al colegio fiscal "Eloy Alfaro" de Guayaquil, contaba con una casa de dos plantas y a la zona llegó la regeneración urbana. Me incorporé como bachiller de la República del Ecuador en febrero del 2012 como uno de los mejores estudiantes de mi promoción.

Estudios Superiores

El mismo año rendí los exámenes de ingreso para la Escula Supeior Politécnica del Litoral que tras 6 meses de prepoliécnico fueron la entrada para empezar mis estudios de tercer nivel. La carrera que escogí fue Ingeniería en Computación debido a mi facinación por la tecnología y la programación, conocimientos que pronto espero ponerlos por práctica en el ámbito laboral. Actualmente estoy feliz porque pronto empezaré a desarrollar mi tesis de grado.

Hobbies y Pasatiempos

Tengo muchas cosas que me gusta hacer pero sinceramente poco las he explotado. Por ejemplo, disfruto de la buena lectura de libros apasionantes llenos de drama y realismo mágico. Mucho de esto lo tiene la literatura, por lo que no he dudado en leer a autores clásicos y otros un poco contemporáneos de la literatura latinoamericana, como es el caso de Julio Cortázar, Pedro Vargas Llosa, Juan Rulfo, entro otros. Pero el mejor de mis libros es la Biblia, dado que creo en Dios y su Palabra me guía por un buen camino. No lo tomo como libro de ficción, sino que creo fielmente en que Dios inspiró a sus autores para plasmar su verdad y la nuestra. Esta mi fe explica la cita del encabezado.
Por otro lado, una de mis mayores fascinaciones es todo lo relacionado con el mendo del cine. Me encanta difrutar de películas reconocidas y otas no tanto pero que vale la pena verlas y sacar una buena lección de ellas, o simplemente deleitarse con la belleza de la cinematografía o la ejecución de un buen diálogo. Se nota que el cine me apasiona, pero lamento no poder realizar ese sueño porque por ahora aspiro culminar mis estudios. Tiempo para explorar y ser parte de creaciones de cine vendrán más luego.